La marca STOVIT preparó algo completamente novedoso en el mercado polaco - cremas de fruta aterciopelada, es decir, es un producto con un contenido 100% de fruta envasado en un elegante frasco. Las cremas de frutas están disponibles en siete sabores originales: melocotón, calabaza, fresa con vainilla, fresa y plátano, frambuesa y uvas rojas, manzana con ciruela y canela y pera con anís y cardamomo. Estos sabores también son novedosos en el mercado.
El secreto del sabor de estas cremas es el alto contenido de fruta – 100 gramos de fruta fresca y un bajo contenido en azúcar 38g / 100g crema). El alto contenido de fruta en las cremas STOVIT permite a los consumidores alcanzar el sabor de fruta fresca en cada temporada del año. La combinación del sabor de fruta y el toque de especias aromáticas es también una tentación para los amantes de dulces que se preocupan por su salud y su figura, debido al hecho de que la porción del producto contiene sólo alrededor de 25 kcal.
Estas cremas no contienen conservantes, espesantes, gelificantes ni colorantes o aromas artificiales. No contienen gluten ni alérgenos, por eso, son una alternativa sana a las cremas de chocolate, tan adoradas por los niños.
Estos productos están ya disponibles en las principales cadenas de distribución polacas: Tesco, Selgros, Auchan, Carrefour, Eurocash, Leclerc.