|
La voz de los consumidores
La voz del cliente siempre ha estado presente en el proceso de prestación de cualquier servicio y hoy la innovación tecnológica permite que esa escucha se efectúe en tiempo real desde la web y las plataformas sociales.
Pero si la voz del consumidor es importante, mucho más aún es que seamos capaces de escucharlo. Los usuarios hoy comparten de forma constante, lúdica y libre, desde sus Smart phones, ordenadores y tables y es necesario que la marca escuche e integre la información obtenida en sus estrategias globales de empresa.
Por todo ello, ANGEL CAMACHO atiende y responde a sus consumidores a través de la web y sigue trabajando en la apertura de nuevos canales sociales. Desde este número te mostraremos su voz por la cual obtenemos la información necesaria para poder aprender, mejorar y seguir trabajando en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.
María López, Granada.
Soy muy aficionada a las infusiones, y me gusta probar diferentes sabores. Las de Susaron son estupendas. Gracias por el sorteo que habéis realizado.
Francisco Gómez, Gerona.
Consumo vuestras infusiones frecuentemente, me parecen excelentes.
Ana Delgado, Pontevedra.
Quería felicitarles por el bienestar que me genera la infusión de Digesana. Cuando la tomo después de las comidas, tengo menos acidez, no se me repite la comida y se me quita la sensación de llena durante la digestión.
Familia Pérez.
Somos consumidores habituales de vuestras mermeladas, Sin embargo, el último frasco que hemos tomado de mermelada de mora, tenía una textura un poco más fluida. Espero sea un tema puntual.
Amy Smith.
Quiero decir que ¡estoy obsesionada con vuestras mermeladas! Tanto que cuando me vuelvo a mi país de origen (Australia) no sé si puedo vivir sin comerlas! ¿Es posible encontrarla en mi país o puedo comprar una caja directamente en vuestra fábrica?
Diana, México.
Antes que nada quisiera felicitarlos por el excelente producto que venden y me gustaría preguntar si la mermelada de grosella negra se vende por temporadas o está a la venta en cualquier época del año.
Alba Rodríguez, Pozuelo de Alarcón.
Hace ya algún tiempo descubrí con ustedes la mermelada de tomate, me sorprendí muchísimo, jamás la había visto en ningún supermercado, corrí a comprarla y la probé, sabía exactamente igual que la de mi abuela, que llevaba haciéndola toda la vida, siempre ha sido mi preferida.
Carlos, Madrid.
Les escribo para decirles que sus aceitunas son a-co-jo-nan-tes. Nunca había comido unas tan espectaculares y, a partir de ahora, sólo voy a comprar Aceitunas Fragata Selección. Gracias por hacerme los aperitivos mejores.
Silvia Santos, Madrid.
Soy una consumidora de vuestras aceitunas rellenas de anchoa Fragata y el otro día cuando fui al supermercado me gustó mucho el envase especial de La Vuelta Ciclista. Enhorabuena.
> Volver al inicio
|
|
|
Grupo Angel Camacho, S.L. | 95 585 47 00 | © Todos los derechos reservados.
AYÚDANOS A MEJORAR. Esta Newsletter es un vehículo de comunicación interno que pretende hacer llegar las noticias de ÁNGEL CAMACHO a tod@s l@s emplead@s. Te animamos a que nos ayudes a mejorar las próximas newsletters y participes en ellas, enviándonos tus consejos, sugerencias, potenciales noticias, fotografías, etc. al email: sugerencias@acamacho.com
De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico 34/2002, de 11 de junio, le informamos que sus datos personales están integrados en un fichero titularidad de GRUPO ÁNGEL CAMACHO, SL., cuyo objetivo es gestionar el envío de noticias, información y publicidad de sus productos. Dicha información no será cedida a terceros. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, enviando un email a lopd@acamacho.com |
|
|