COCA-COLA VR + KINECT

Eurocopa 2016

Aplicación VR con Oculus y Kinet, y mesa multitáctil

En este proyecto realizamos el diseño y programación para una aplicación VR, con Oculus DK2 y Kinect, para la celebración de la Eurocopa 2016.

Cuando el usuario se ponía las gafas pasaba a estar en un estadio de fútbol con miles de personas animando y sacando fotos. Podía elegir entre 3 juegos. En el primero, el usuario intentaba meter gol con la cabeza a un portero. En el segundo, podía disparar un penalti. Y en el tercero disparaba una falta con barrera.

Una vez finalizado el juego el usuario optaba a ganar un premio. Para ello se desarrolló un sistema dinámico para la entrega de premios basada en xml. La acción contaba 16 instalaciones diferentes con premios diferentes a lo largo de España.

A la par se desarrolló un juego para una mesa multitáctil donde el usuario podía también optar a 3 juegos. El primero consistía en preguntas y respustas tipo tribial. El segundo era un juego de chapas. Y el tercero un juego arcade de destruir ladrillos.

Las 2 aplicaciones, Oculus y multitáctil,  se desarrollaron con el programa Unity y se programó en C#.

Unity
Oculus VR
Kinect

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