Interactivos Museo Gremio Club de Fútbol

Porto Alegre, Brasil

Interactivos Museo Gremio Club de Fútbol

En este proyecto realizamos la programación de varias aplicaciones para la inauguración del Museo FC GREMIO (Porto Alegre en Brasil) entre ellas:

Aplicación para kinect
El usuario podía  ponerse las diferentes camisetas del club. Por medio de la kinect se reconocía su figura y la camiseta se adaptaba al él y a sus movimientos. Por medio de gestos con las manos el usuario podía cambiar el idioma y la camiseta. La aplicación se desarrolló con el programa Unity y se programó en C#.

Sistema vitrinas interactivas
Se creo una aplicación para tablets para usar como pantalla interactiva de las vitrinas de los trofeos. Se programó un administrador en la red local del museo para administrar y crear las vitrinas y trofeos necesarios. La aplicación se desarrolló en Flash y el administrador en html, php y bases de datos MySQL

Aplicación para testimonios
Se creo un sistema de grabación de testimonios con captura de audio y vídeo con administrador interno. Desde el museo se pueden seleccionar los vídeos destacados en la portada del interactivo. La aplicación se desarrolló con el programa Unity y se programó en C# y java.

Unity
Kinect

Artículos relacionados