Pabellón Angola

Expo Milán 2015

Interactivos pabellón Angola y suelo táctil

En este proyecto realizamos la programación de todos los interactivos del pabellón de Angola en la Expo Universal de Milán 2015 “Alimentar el planeta, energía para la vida”.

El Pabellón de Angola fue galardonado con el 1º Premio Class Expo Pavillion Heritage Awards y la Medalla de Plata BIE (Bureau International d’Expositions)
Categoría de Mejor desarrollo del tema “Alimentación y Cultura: educar para innovar”, con un récord de 2 millones de visitantes.

Desarrollamos todos los interactivos del pabellón con un total de 14 aplicaciones informativas táctiles, 2 juegos, un videowall gestionable y un suelo interactivo.

Para el suelo interactivo se utilizó una kinect para el reconocimiento de usuarios. Un proyector apuntando el suelo hacia de superficie interactiva. La aplicación te permitía descubrir símbolos en la arena pisando sobre ellos y conocer mejor la cultura

El suelo interactivo se desarrolló con el programa Unity y se programó en C#. El resto de aplicaciones se desarrollaron en ActionScipt 3.

Unity
Kinect

Artículos relacionados